Primera víctima por cierre de vías en el Huila.

Don Ramiro Serrano de 76 años, un adulto mayor del municipio de Garzón en el centro el Huila, tenía programada una diálisis para el día miércoles 13 de marzo, a causa de una deficiencia renal que lo agobiaba, el tratamiento que se debe cumplir con estricta fecha, debía hacerse en la ciudad de Neiva, pero justo ese día iniciaron los taponamientos en la vía nacional que comunica a estos dos municipios.

Los familiares de Ramiro, más conocido como “El Paisa”, intentaron trasladarlo ese día, pero fue imposible llegara hasta Neiva.

Al día siguiente, con apoyo del batallón Pigoanza fue trasladado en ambulancia junto a otros pacientes a la clínica uros donde lo esperaba su tratamiento, pero lamentablemente, su tiempo se agotaba y la insuficiencia renal, causó un paro cardiaco que lo dejó sin vida, a pesar del esfuerzo de los galenos.

La familia lamenta que, a pesar de todo su esfuerzo, por permitirle continuar su tratamiento, situaciones ajenas a su voluntad se hayan interpuesto y no lograran salvarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache