Con un equipo especializado de investigadores de la policía nacional y gracias  a la información ofrecida por parte de la comunidad, se logró dar con la ubicación del portátil y una tablet avaluados en más de siete millones de pesos, que había sido robado el viernes anterior a un ciudadano pakistaní que se hospedó en un hotel en Pitalito.

Según la versión que Kamran Alí, el turista afectado publicó en su red social, él había dejado sus pertenencias en la habitación del hotel y cuando regresó ya no estaban.

Tras la denuncia, la policía actuó de manera especial en este caso para lograr la recuperación de la computadora portátil donde registra cada parada de su travesía por el mundo en bicicleta.

Finalmente una llamada anónima informó a las autoridades que el computador y el disco duro se encontraban en un paraje rural por la vía hacia la universidad Surcolombiana.

Se espera que así como el turista publicó en la red social acerca del robo del que fue víctima y que no le deja una buena imagen de Pitalito, también haga pública la labor de las autoridades y la colaboración de la ciudadanía para la recuperación de sus elementos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *