Funcionarios de Biorganicos del sur en Pitalito dentro de los que se encuentran operarios y hasta la gerente de la entidad resultaron robados, todas sus pertenencias fueron extraídas de un bus en donde viajaban. el caso se registró en un importante sitio de recreación en Risaralda

El caso se presentó en la noche del domingo último cuando los viajeros en su ruta de turismo cumplían ya el ultimo dia de su travesía por el eje cafetero.

Al cierre decidieron disfrutar de los termales en el kilómetro 10 Vereda San Ramón, en Santa Rosa de Cabal, Risaralda y al término de la jornada ya cuando decidieron volver a su transporte después de disfrutar desde las 7 hasta las 10 pm de un buen baño, se encontraron con que el bus en donde se movilizaban fue desocupado en su totalidad.

La gran sorpresa;

Al llegar al lugar, los viajeros detectaron que los ladrones habían dañado las chapas de todas las puertas y además habían robado todas sus maletas con las pertenecías y varias casi todas cargadas con detalles de navidad que traían a sus familiares.

La cifra podría superar los 15 millones de pesos en elementos hurtados.

Lo lamentable del caso es que los administradores del lugar no respondieron ante el llamado de las directivas de la empresa Biorganicos del sur y todos sus funcionaros que reclamaron sobre la seguridad de lugar sin tener respuesta sobre lo sucedido.

Una de las funcionarias molesta sobre el robo se refirió en la red social indicando la situación
“Hacemos pública está denuncia, nos robaron en termales de Santa Rosa de Cabal, dejamos el bus donde nos indicaron los vigilantes y se llevaron todas nuestras pertenencias, lo más indignante es la respuesta del administrador y los vigilantes del sitio, responden con evasivas y de mala manera, sin asumir ninguna responsabilidad por lo ocurrido. Ojalá se abstengan de visitar este sitio administrado por personas irresponsables.

Las autoridades apenas se están enterando de la situación y estamos a a la espera de que se generen las pesquisas del caso para dar con el paradero de los ladrones y ojalá nos devuelvan las pertenencias.

Además, los afectados de la empresa Biorganicos del sur reclamaron igualmente la falta de cuidado por parte de los conductores y asistentes de la empresa Cootranshuila quienes movilizan este grupo de laboyanos, insistiendo en estar más pendientes de este tipo de situaciones y que no les sucedan a otros turistas como aconteció en este caso.

Es importante indicar que la mayoría de funcionarios son operarios y contratistas que tienen un salario mínimo y quedaron con lo que tenían puesto algunos solo en pantalonetas. 

En este sitio se registro el robo:

 termales.png

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *