Pitalito: Quemó la casa donde vivía por una discusión.

Habitantes del barrio Los Guaduales en el municipio de Pitalito se vieron interrumpidos por el incendio que se presentó en una vivienda sobre la calle 15.

Cuando salieron a ver lo que ocurría, notaron que una mujer, al parecer afectada emocionalmente por una relación amorosa, decidió rociar gasolina en la vivienda donde habitaba con su pareja en arriendo.

Según indicaron algunos vecinos, al parecer la mujer había tenido una discusión con un uniformado de la policía con quien sostiene una relación y la rabia la motivó a afectar con fuego los elementos de la vivienda.

Ante el llamado de la comunidad, unidades del cuadrante 3 de la policía llegaron al lugar y encontraron a la mujer en flagrancia, incinerando la vivienda, producto del hecho la policía procedió a capturar a Yorlady Botello de 42 años por el delito de daño en bien ajeno.

La conflagración afectó notablemente casi todos los elementos de la vivienda de propiedad de los inquilinos y las afectaciones al inmueble supera los 15 millones de pesos, deuda que deberá pagar la capturada a la propietaria de la casa.

Unidades de bomberos Pitalito, hicieron presencia para controlar el fuego.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache