Dentro de las labores que como comerciante desarrollaba a diario el señor Luis Hernando Renza Parra de 59 años, desde que inició hace varios años con su empresa AlumGlass, tenía hoy programada la entrega de un pedido de vidrios en el municipio de Isnos.

Foto Google*

Según la información inicialmente obtenida, a eso de las once de la mañana, cuando se desplazaba a su destino desde Pitalito en el vehículo tipo turbo de placas SKY-230 y cuando pasaba sobre el puente Sombrerillos entre las Veredas Versalles Y Cabullo, fue interceptado por unos sujetos que al parecer tenían como objetivo hurtarlo.

En su intención por salvaguardar su vida y sus bienes, no detuvo el vehículo, por lo que los delincuentes optaron por dispararle, sin lograr su objetivo y huyendo del lugar.

La bala alcanzó su cuello y acabó con su vida antes de poder ser atendido en la unidad de urgencias hasta donde fue trasladado.

Pitalito lamenta la pérdida de un comerciante honesto y trabajador que a pulso y con mucho esfuerzo, formó la empresa por la que trabajó hasta el último día de su vida.

Como si tuviera el presentimiento que pronto partiría de este mundo, en una publicación en su cuenta personal, daba gracias a la vida y a lo que había forjado.

Las autoridades adelantan las investigaciones, para dar con el paradero de los delincuentes. En lo corrido del año son tres los casos de homicidio que se registran en el municipio de Pitalito por hurto y 20 las personas asesinadas en diferentes hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *