Pitalito; Hallado un cuerpo masculino sin vida en la mitad del Rio.

El llamado de la comunidad alertó la situación en donde varios moradores del sector avisaron a sus vecinos y lograron detener un cuerpo que avanzaba por el rio Guachicos fuente de abastecimiento del agua para el acueducto del Municipio de Pitalito, es Importante indicar que la bocatoma queda en otro sector y antes del lugar en donde fue encontrado el cadáver se indicó desde la entidad.  

Inicialmente se había advertido de otro cuerpo, pero las autoridades confirmaron que esa información no es verídica por lo menos hasta el momento, esa fue una información que dio a conocer la comunidad, pero no se tiene certeza de la presencia de otro cuerpo por el momento indicó una fuente confiable.

El levantamiento del cuerpo lo realizan las autoridades de CTI después del aviso de la comunidad de la vereda San Francisco en el corregimiento de Criollo que se ha visto alertada por la situación en las riveras del rio.

Las primeras hipótesis indican que se trata de un hombre de aproximadamente 34 años corresponde al nombre de Aldemar sin más datos. Fotografia de archivo.

Información en avance. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache