Pitalito: 30 días estará cerrada la vía Yamboró.

A partir del lunes 11 de marzo, a las siete de la mañana, durante 30 días, permanecerá cerrada la vía que del municipio de Pitalito, en el sur del departamento del Huila, conduce a Yamboró.

El motivo del cierre obedece a la construcción de obras de drenaje y pavimentación desde el cruce de la vereda El Danubio hasta el cruce al Tecnoparque Colombia Yamboró, informó el consorcio ejecutor del proyecto.

Según la información el consorcio Tecnoparque 2018, es indispensable restringir completamente la circulación de todo tipo de vehículos en dicho sector, con el fin de adelantar los trabajos previstos en cumplimiento del contrato de pavimentación de este trayecto que intercomunica a la zona urbana con esta importante área productiva del sector rural.

La vía alterna, dispuesta para los usuarios es por la vereda “El Danubio”.

En el proyecto de pavimentación en concreto rígido de 5.8 kilómetros desde el sector del barrio las Acacias hasta las instalaciones del Tecnoparque Colombia Yamboró se está ejecutando una inversión cercana a los 17mil millones de pesos, aportados entre la gobernación del Huila y la administración municipal de Pitalito.

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache