VÍDEO; Pillados presuntos ladrones hombre y mujer se salvaron de que fueran linchados.

Presuntos ladrones hombre y mujer se salvaron de que fueran linchados.

Hombre y Mujer al parecer #Ladrones fueron #pillados en un techo de una casa en el barrio Paraíso por la comunidad. Por poco los linchan en #Pitalito; Policía los salvó de que fueran golpeados. Una mujer con tatuajes y un hombre con acento venezolano fueron remitidos por las autoridades para su respectiva judicialización, aunque no fue encontrado en su poder ningún elemento.
Según el relato de una de las habitantes del sector “una mujer con tatuajes y pantaloneta al ser detectada por un habitante del sector se escondió, ella estaba estaban intentando meterse en la casa a robar entonces nos percatamos con los vecinos y nos subimos al techo de la casa y la mujer estaba acostada en la canaleta, se llamó a los vecinos la comunidad se reunió y fue acorralada y en ese instante apareció un hombre que también estaba con ella tratando de escapar, indicando que la había retenido y ayudando a cogerla pero se trataba de su compañero quien también al parecer hacia parte del robo”. Aclaró la habitante del sector.”
Según el relato “los presuntos ladrones querían meterse a una casa de dos pisos, ella se pasó por varias casas por encima y la persiguieron y la retuvieron. El caso se registro en el barrio paraíso exatamente en la Calle 2 a sur #10-35.
La fuente indicó que; “El hombre quiso aparentar que no venía con ella, pero la comunidad lo identificó y también fue capturado.”
Las autoridades tienen en su resguardo a las dos personas, en espera de las denuncias de la comunidad.
Para poder hacer continuidad judicial y gestión formal del procedimiento legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *