Pillados con armas y drogas

La Policía Nacional en el departamento del Huila está llevando a cabo operativos en los diferentes municipios con el fin de mantener el control en cuanto al porte ilegal de armas y transporte de estupefacientes.

Hobo:

Miembros de la estación de policía logran la captura, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, de Robinson Parra Hernández a quien se le halló en su poder una escopeta sin la documentación que acreditara su legalidad de porte o tenencia.

La Plata:

Unidades de la SIJIN capturaron en flagrancia a José Arturo Castilla Polanía y Gerson Miguel Gaviria Moncayo quienes huían en motocicleta tras hurtar, en la galería y bajo la modalidad de cosquilleo, la suma de $150.000 a ciudadanos dedicados a la compraventa de café. A los capturados se les incautaron el vehículo y dos armas corto punzantes.

LAPLATA.jpeg

Así mismo en el km 61 de la vía Garzón – La Plata, se capturó a Juan David Ortiz y a Carlos Andrés Espinosa por el delito de fabricación,  tráfico y porte de estupefacientes al incautar 462kg de marihuana que transportaban en una grúa de planchón y en una camioneta.

LA_PLATA_2.jpeg

Isnos:

Mediante planes de registro y control, se llevó a cabo la aprehensión de Carlos Andrés Burbano quien portaba estupefacientes. Se le halló en su poder una bolsa con 18 papeletas de bazuco y 25 gr de marihuana.

ISNOS.jpeg

 

Pitalito:

Wilson Jiménez Ramírez fue capturado por portar un arma de fuego. Mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes se logró el hecho, los uniformados informan que el arma está avaluada en un millón y medio de pesos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri de turno por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

PTO.jpeg

 

Mientras tanto el Gaula de la Policía dio un gran golpe contra la extorsión en el departamento al capturar en flagrancia, en el barrio Madelena, a Julián Arley Garcés justo en el momento en que recibía un paquete que simulaba la suma de $6.500.000, producto de la negociación a la que había llegado con la víctima, luego de que el victimario identificándose como miembro del ELN, le hiciera una exigencia de $60’000.000 a cambio de no atentar en contra de la integridad física de su familia.

PTO_2.jpeg

Algeciras:

Por delito de receptación se captura a Luis Jair Rincón por hurto de motocicleta de color azul oscuro. Este procedimiento se realizó mediante plan de solicitud de antecedentes a personas y vehículos.

ALGECIRAS.jpeg

Timaná:

Se capturó en flagrancia por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes a Carlos Vargas Hermida a quien se le hallaron 20 tubos de sustancia derivada de la cocaína con un peso aproximado de 46 gr.

TIMANA_1.jpeg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: