Oporapa elegirá alcalde; Juan Carlos Rúales Ordoñez una opción diferente.

Oporapa elegirá alcalde; Juan Carlos Rúales Ordoñez una opción diferente.

“Juan Carlos Ruales Ordoñez, es un gran ser humano ante todo comprometido por su comunidad” indican varios ciudadanos de Oporapa que motivaron su participación en esta contienda electoral del año 2019.
En Oporapa se gesta su familia sus hijos y su capacidad para aportarle a este municipio toda la capacidad profesional en búsqueda de mejores condiciones de vida para sus habitantes.
El bien reconocido Ingeniero Juan Carlos fue escogido como candidato a la alcaldía de Oporapa, por la misma comunidad, líderes locales y varios representantes del tema público en este municipio en una asamblea comunitaria a la que asistieron también destacados líderes espirituales reconocidos. Y quienes avalaron el ejercicio que hoy lo tiene como la opción más respetable para llegar al cargo de alcalde de Oporapa: indican sus seguidores
El compromiso viene marcado con arraigo cultural y comunitario, Juan Carlos Rúales, ha sido gestor de una familia ejemplar y un destacado ejercicio desde las comunicaciones en su labor empresarial y generador de empleo.
Con su importante acción de emprendimiento logró dar génesis a una de las empresas de servicios con mayor influencia en este municipio llevando el internet y comunicaciones al sector rural y urbano  además de generar empleo a varios habitantes y familias del municipio de Oporapa, destacando siempre su labor empresarial.
Juan Carlos Rúales es profesional en Ingeniería de comunicaciones y sistemas , es un Especialista en Gerencia de Proyectos y cuenta con certificaciones internaciones, su mayor logro ha sido aportar al municipio en la generación de empresa y el apoyo al agro con un sentido social identificado ya por los campesinos de su municipio.
SU FAMILIA;
Su gestión de emprendedor se ha logrado junto a su esposa quienes desde diferentes organizaciones han apoyado al sector campesino y la conformación de grupos asociativos para el bienestar del empresario del campo y las comunicaciones de la región desde los sectores de las TIC.
La líder social Adriana Chavarro es su esposa y le acompaña la educadora Zoila Victoria Ordoñez su señora madre, en el sueño de llegar con las cualidades inculcadas en su hogar al cargo de Alcalde de este municipio y “así poder replicar su gestión empresarial en lo público” indica Rúales
Juan Carlos Rúales Ordoñez se han ganado el apreció cariño y respeto de los Oporapenses por su calidad humana y trato siempre digno a sus compañeros de labor y comunidad en general.
LA DIFERENCIA.
Su gran diferencia es “la capacidad de entender con gran respeto el emprendimiento familiar, destacar la labor femenina como un aporte al desarrollo de la familia y su gran talento para ser un gran empresario y padre a la vez” dice su hermana una destacada profesional de la medicina .
“Creo que Juan Carlos no necesita ser Alcalde, pero sabemos también que la ciudad requiere una oportunidad a la honestidad, a la transparencia y a la capacidad de ver al municipio como una gran empresa que tiene que ser productiva, siempre buscando el bienestar de sus ciudadanos ; Niños Niñas, Hombres y Mujeres inteligentes, apasionadas, emprendedoras y de gran talento para generar oportunidades y hacer crecer el Oporapa que ha venido en un atraso constante pero ahora tiene un sueño diferente ” dice una educadora de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache