Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

      BURGUER.jpged521bee-0da2-49ce-b0e5-073c99840426.jpg1613928_458835960915273_4269551486891652189_n.jpg

Comentarios: 0

Cambia tu entorno y cambiará tu vida.

Cambia tu entorno y cambiará tu vida.

Según los expertos el simple hecho de remodelar la vivienda te puede hacer más feliz, sentir que te renuevas a ti mismo, renovar el hogar es también una forma de revitalizarse a sí mismo. Y no se trata de una ‘frase hecha’, como dicen por ahí, sino de la conclusión de los psicólogos sobre esa necesidad de cambio siempre presente en el ser humano.

cer2

Aunque por lo general se piensa que “la casa aguanta un poco más”, “la cocina aún se ve bien”, “remodelar es muy costoso” e incluso pensar en el desorden que se genera durante las obras, estas son solo excusas, porque no siempre es necesario desarmar la casa o invertir grandes cantidades de dinero cuando pequeñas alteraciones son suficientes para reinventar tu hogar.

cer5

Lo que sí es fundamental es planificar cada paso del proceso. Se debe tener en cuenta el área que se quiere remodelar, el presupuesto, el tiempo que tardará la obra y si la remodelación amerita dicha obra.

Invertir en una remodelación no es gastar, sino valorizar la vivienda, hablando en términos económicos. Y, a la larga, también ahorrará dinero al evitar reparaciones futuras que pueden resultar mucho más costosas.

 cer3

Con la renovación de la casa también se puede lograr un aire diferenciador y refrescar las energías con detalles como los cambios de colores, la restauración de un piso, la ubicación de una estantería o la selección de muebles, ya que al brindar más comodidad y armonía se generan sensaciones de relax, de equilibrio con el entorno y hasta de alegría en los habitantes de la vivienda.

cer6

Las tendencias de hoy.

Revestir las paredes. En la actualidad, se imponen los colores fuertes con texturas y figuras que se salen de lo tradicional. Revestir una pared aplica para cualquier espacio interior o exterior, aunque su mayor uso es en baños y cocinas. Son muy preferidos los estilos en tipo piedras naturales que evocan el mármol o el marfil, los que rememoran los colores neoclásicos, pastel, acuarela; los tradicionales, blancos y negros, así como los metalizados o colores vivos”.

cer4

Para obtener una casa relajada se sugiere piso y revestimientos que evoquen la naturaleza; colores claros que den la sensación de tranquilidad y amplitud.

Cerámicos y porcelánicos. Cada vez se imponen con más fuerza los productos cerámicos y/o porcelánicos con impresiones de alta definición que imitan la naturaleza, tales como pizarras y maderas.

Sanitarios y lavamanos. Las tendencias en sanitarios se destacan por sus diseños exclusivos con diferentes formas y alturas, así como tecnologías que aseguran un excelente desempeño, limpieza de la taza y ahorro de agua.

cer7

Sanitarios compactos de bajo consumo de agua, lavamanos con diseños de vanguardia, formas con mayor funcionalidad con semipedestales que permiten ocultar los sifones y agregan diseño y color, y griferías monocontrol y de colores.

Productos antibacteriales. Ante las preocupaciones de los usuarios por su salud e higiene, algunas firmas han desarrollado líneas de productos antibacteriales para la remodelación del hogar que permiten eliminar el 99 por ciento de las bacterias. Lavamanos, muebles, orinales, pisos y boquillas hacen parte de estos productos.

www.aldeaasur.com

siguenos 1

 

Suscribirse a Aldea Sur:




¿Acepta HTML?

Joomla Extensions powered by Joobi

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!