Se trata del Brigadier General Raúl Antonio Rodríguez, el alto oficial cundinamarqués llega a la Quinta División  luego de comandar durante dos años la Brigada XIII con sede en Bogotá.

brigadier.jpg

El Brigadier General Raúl Antonio Rodríguez Arévalo, inició su carrera en la Escuela Militar de Cadetes, en 1984, es oficial del arma de artillería. Adelantó cursos de lancero, paracaidismo militar y combate fluvial, con maestría de seguridad y defensa nacional de la Escuela Superior de Guerra, maestría en geopolítica estrategia del Colegio Interarmas de París Francia y programa de alta dirección empresarial (PADE) de Inalde (Escuela de Negocios en Harvard).

brigadier1.jpg

Lleva 33 años sirviéndole a la patria, un tiempo que parece poco al compararlo con su gran compromiso profesional, calidad humana e inagotable energía para emprender nuevos retos, como el que inicia ahora al recibir la Quinta División del Ejército Nacional, Unidad Operativa Mayor conformada por 42 mil hombres y mujeres con los cuales se proyecta a continuar consolidando los niveles de seguridad y convivencia pacífica en los departamentos de Cundinamarca, Huila, Tolima, Quindío, Risaralda y Caldas.

www.aldeasur.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *