Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

“Vuelvo a Pitalito para trabajar por su seguridad”.

Al municipio de Pitalito, fue asignado un nuevo comandante para la estación de policía, se trata del Capitán Jhon Alexander Ortiz Rivera, Hijo de esta ciudad, quien hace más de 20 años la dejó para prepararse como policía.

Ahora como administrador de empresas, administrador policial y especialista en seguridad integral, regresó a la tierra que lo vio nacer para trabajar de la mano de la administración municipal y la comunidad, con la intención de colmar la necesidad de seguridad de los Laboyanos.

El oficial que ha tenido una amplia experiencia, en temas de vigilancia como comandante de diferentes estaciones y CAI en varias partes del país desde hace 23 años, viene de realizar curso de ascenso para recibir el grado como Mayor, en diciembre de este año.

“El reto con Pitalito es grande, ya no es el pueblo pequeño que dejé, ahora es una ciudad grande, que aunque con varios problemas sociales, aún mantiene el calor, amabilidad y valor de esa gente que marcó mis principios fundamentales, para formarme como persona y como policía” Indicó a www.aldeasur.com el nuevo comandante de estación.

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!