Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

Vendían a su hijo para explotarlo sexualmente

Las autoridades alemanas luego de una ardua investigación judicial, comprobaron que una pareja ofrecía a su hijo a una red dedicada a la prostitución; el padrastro con el consentimiento de la madre del menor realizaban negociaciones por medio de internet.

Durante el juicio, que comenzó a mediados del mes de junio, se conoció que la pareja había abusado del niño durante dos años seguidos, mientras paralelamente lo vendían a los pederastas por la web.

Por este hecho la corte de Freiburg, al sur de Alemania, decidió enviar a la pareja a una prisión, donde se tendrán que pagar una condena de 12 años y seis meses.

Además, una de las pruebas para poder condenar a la pareja fue un vídeo obtenido por las autoridades de ese país, en el que se ve como el menor además, era agredido física y verbalmente.

La pareja deberá pagar cerca de 49.000 dólares por los daños y perjuicios no solo a su propio hijo, sino a una niña que también fue abusada en reiteradas ocasiones.

La madre y el padrastro del menor de 9 años fueron declarados culpables y tendrán que responder por los delitos de abusos sexuales agravados, prostitución forzada y distribución de pornografía infantil.

Un hombre de 33 años de nacionalidad española fue condenado, por el mismo tribunal, a diez años de cárcel por el abuso sexual y repetido del hijo de la pareja.

Otros cinco hombres también han sido incluidos en la investigaciónpor tener conexión en el abuso de esta red de prostitución infantil.

 

Con información de *BBC

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!