Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

Terminal de Transporte de Pitalito al día en Salud ocupacional.

 

Siguiendo las normas y acatando la reglamentación de la resolución 1401 de 2007 expedida por el Ministerio de la Protección Social, donde se implementa la investigación de incidentes y accidentes en el trabajo; Funcionarios de la Terminal de Transporte de Pitalito recibieron capacitación de Prevención y Cuidado Visual.

La actividad que contó con la participaron de “empleados públicos, privados y otros dentro de las políticas y programas en materia de riesgos profesionales” se desarrolló en el salón auditorio de la Terminal por parte, bajo la orientación Nini Johana Mena Arboleda, del área de Salud Ocupacional.

TErminal_Slaud_Ocupoacional_junio.jpg

Los objetos, las definiciones, las investigaciones, las causas y las obligaciones de los aportantes fueron materia de exposición y definición durante la jornada.

Los elementos de protección personal tienen como función principal proteger diferentes partes del cuerpo, para evitar que un trabajador tenga contacto directo con factores de riesgo que le pueden ocasionar una lesión o enfermedad. Como trabajador se debe conocer los diferentes elementos de protección personal, identificar las condiciones en las cuales se requiere su uso, mantenerlos de manera correcta y ayudar a sus compañeros a concientizarse de la importancia de estos elementos que aportan al cuidado visual.

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!