Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

Ocultó droga en sus genitales

La policía capturó a un hombre y una mujer en el municipio de La Plata Huila, a quienes les hallaron alucinógenos.

La primera acción la protagonizó un canino antinarcóticos, que delató a una mujer de 29 años, quien había ocultado en sus partes íntimas un paquete en forma cilíndrica, envuelto en plástico yodado en cuyo interior contenía 145 gramos de marihuana, de igual manera tras el registro personal le hallaron en su poder 96 gramos de base de coca.

La mujer identificada como Yeni Rocio Pajoy Rivera; se encontraba realizando visita en la cárcel de La Plata Huila, cuando el canino la descubrió, de inmediato la policía se hizo cargo de la situación, la mujer fue trasladada al hospital local.

La capturada y las sustancias incautadas pasaron a órdenes de la fiscalía 38 de turno URI, por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefaciente.

Drogasss_Plata_Huila_1.jpeg

De igual manera en el barrio Páez, mediante planes de registro y control, solicitud de antecedentes, la policía capturó a Jair Cardona de 52 años, a quien le hallaron 5 bolsas plásticas que contenían marihuana, con un peso total de 55 gramos y 5 gramos de bazuco.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 38 de turno URI, por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!