Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

Se embarazó a los 67 años y espera gemelos.

Una pareja de esposos residentes en Pekín, perdieron a su único hijo de 34 años en un accidente de tránsito en el 2014; hace poco ambos lograron que un hospital de Taiwán accediera a realizar el tratamiento para que ella volviera a quedar embarazada mediante fertilización in vitro, para cumplir su anhelo de tener descendencia.

Actualmente la mujer quien tiene 67 años, se encuentra embarazada, las ecografías confirmaron que se trata de gemelos; debido a los riesgos que podría representar, los médicos le recomendaron realizarse un aborto, cosa que ella rechazó de inmediato, aseguró estar decidida a llevar a término su gestación, lo que la convertiría en la mujer de más edad en dar a luz.

La  señora Zhang, no había tenido más descendencia por la política del “hijo único” entonces vigente en China.

La Comisión Municipal de Sanidad y Planificación Familiar de Pekín ha comunicado a hospitales y médicos de la ciudad que no deben prestarle atención médica sin consultar primero con las autoridades.

Ante las críticas y preguntas, ella declaró que puede vivir hasta los 85 años para ver a sus hijos alcanzar la edad adulta, y en caso de que no fuese de esa manera, dijo que un sobrino suyo quien actualmente tiene 40 años, se ocuparía de los gemelos.

En China no hay una edad límite para la maternidad. Hasta ahora, la mujer de más edad en dar a luz en este país había sido una que tuvo gemelos en 2010 a los 62 años.

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!