Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

Presuntamente violó a una niña de 12 años

En el municipio de Tesalia, Huila, la policía capturó a un hombre de 20 años, quien al parecer abusó sexualmente de una menor de edad.

Los hechos se presentaron después del desfile de celebración por el triunfo de la selección Colombia del domingo 24 de junio.

La víctima fue una menor de 12 años, quien se dirigía para su casa, en ese momento Andrés Mauricio Castro Cortez, se ofreció a acompañarla, y al llegar a casa el sujeto aprovecho un descuido y se entró a la habitación de la niña, donde abusó de ella.

Una llamada a la línea de emergencia 123, alertó a las autoridades, de inmediato uniformados de la estación de policía del municipio se trasladaron al barrio Venecia, donde efectivamente encontraron a la menor, dentro de la vivienda, en ese momento se encontraba acompañada de sus padres, quienes manifestaron que el sujeto había huido y suministraron su descripción, asegurando que vivía en ese mismo sector.

La oportuna reacción y trabajo en equipo por parte de las patrullas les permitió la captura del individuo y fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 Local por el delito de acceso carnal abusivo con menor de edad.

La niña fue trasladada hasta el hospital municipal para su valoración médica y psicológica, mediante la activación de la ruta de atención para casos de agresión sexual.

Violador_de__Tesalia_junio_24_.jpg

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!