Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

Pitalito:“Vacaciones seguras en familia”

Vacaciones seguras en familia, es una actividad liderada por la Policía del departamento del Huila, con el objetivo de tejer lazos de amistad entre la comunidad, mediante actividades lúdicas, recreativas para divertir y fortalecer la confianza con la institución policial, los hogares y el entorno de barrio.

VAcaciones_seguras_pitalito_2018_Junio3.jpeg

Durante toda la semana los uniformados realizaron concursos tradicionales, en el municipio de Pitalito, Huila, donde los laboyanos aceptaron el reto de superar las pruebas del concurso “Vacaciones Seguras en Familia”, con la participación de 45 familias de Porvenir, Libertador, Las Américas, Torres Lara Bonilla, Antonio Nariño, Madelena, 20 de Julio, Cálamo y 13 de Agosto; superando pruebas relacionadas con juegos tradicionales y lograron definir una familia por cada barrio.

VAcaciones_seguras_pitalito_2018_Junio2.jpeg

La final del concurso se desarrolló en el parque José Hilario López, ante un gran número de espectadores, los participantes realizaron los retos que llevaron a la familia del Barrio 13 de Agosto a ganarse el primer lugar.

VAcaciones_seguras_pitalito_2018_Junio1.jpeg

Poli Mario y toda la oferta institucional, llegará el viernes 29 de junio al polideportivo del barrio 13 de Agosto, en la carrera 12 con calle 14, donde con banda papayera, pintucaritas, payasos, zumba, Infancia y Adolescencia, grupo de Prevención, GAULA, ESMAD, Carabineros y todo un equipo de animadores se encargarán de brindar un día de alegría a la comunidad.

VAcaciones_seguras_pitalito_2018_Junio4.jpeg

El lunes 2 de julio la actividad iniciará en el municipio de Garzón, donde los uniformados esperan contar con la participación de muchas familias.

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!