Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

Pez que puede vivir 4 días fuera del agua

Desde la copa de un árbol enorme hasta el fondo del océano, nuevas especies son parte de esta lista este año en todo el mundo.

Las nuevas especies incluyen microbios, plantas, animales e incluso la confirmación de un marsupial extinto, basado en su fósil recién hallado.

Esta es la undécima lista anual compilada por el Instituto Internacional de Exploración de Especies, que es parte de la Facultad de Ciencias Ambientales y Forestales de la Universidad Estatal de Nueva York. La lista busca destacar la diversidad de especies en nuestro planeta y hallarlas antes de que se extingan sin haberlas conocido.

 Imagen10_especies_2018_.jpg

 Pueden_Vivir_fuera_del_agua.jpg

Otro de los descubrimientos más increíble de los últimos años incluyen un pez azul con cabeza de serpiente, puede respirar aire atmosférico y sobrevivir en la tierra hasta cuatro días.

El estudio World Wildlife Foundation, Himalayas ocultos; Maravillas de Asia, describe decenas de nuevas especies encontradas por científicos de diversas organizaciones, entre ellas 133 plantas, 39 invertebrados, 26 peces, 10 anfibios, un reptil, un pájaro y un mamífero.

El volumen y la diversidad de los descubrimientos, 211 en total, entre 2009 y 2014, ponen de relieve a la región como uno de los lugares con mayor diversidad biológica de la Tierra; los descubrimientos enumerados equivalen a un promedio de 34 nuevas especies descubiertas cada año durante los últimos seis años.

El informe también muestra las graves amenazas que enfrentan los ecosistemas a través de una región que abarca Bhután, el noreste de la India, Nepal, al norte de Myanmar y el sur del Tíbet. Como consecuencia del desarrollo, sólo el 25% de los hábitats originales de la región permanecen intactos y cientos de especies que viven en el Himalaya oriental se consideran amenazados a nivel mundial.

La región se enfrenta actualmente a una amplia gama de amenazas y presiones, con el cambio climático. El crecimiento demográfico, la deforestación, el pastoreo excesivo, la caza furtiva, el comercio de vida silvestre, la minería, la contaminación y el desarrollo de la energía hidroeléctrica han contribuido a las presiones sobre los frágiles ecosistemas de la región, según el informe. 

Nuevas especies:

Especies_nuevas_2018_mayo.jpg

Con información de *Live Science *CNN

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!