Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

Misterioso hallazgo de fusil en vías del Huila.

El domingo 7 de Enero cerca de las 10 de la mañana unos habitantes del sector de la vereda Hato Blanco en zona rural de Tarqui se sorprendieron al encontrar a un costado de la vía en el pastizal, un fusil abandonado.

Los campesinos informaron de inmediato a la policía quienes llegaron al lugar y constataron el abandono de un arma de fuego tipo fusil galil calibre 5.56 modelo 697, el cual fue dejado a disposición de la fiscalía de turno.

Horas después se conoció que el fusil hacía parte de los elementos de dotación de armamento de un soldado regular del Batallón Magdalena de Pitalito, quien prestaba su servicio en una unidad móvil de reacción.

De acuerdo con la versión que ofreció a www.aldeasur.com el Teniente Coronel Freddy Orlando Avendaño Comandante del Batallón Magdalena, en el momento de la pérdida del fusil, los soldados debieron salir de inmediato a cumplir con otra misión hacia el municipio de Elías, y en la rápida reacción por salir, el soldado no se percató de la pérdida de su arma de dotación.

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!