Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

Joven de Oporapa murió incinerado, en Cali.

Desde hace un tiempo Bayron Mazabel de 23 años, natural del municipio de Oporapa en el sur del Huila, se había radicado en la ciudad de Cali en el departamento del Valle, con la ilusión de encontrar una mejor calidad de vida.

Bayron, sufría desde niño una parálisis física que impedía caminar por sus propios medios, estando en Cali, logró adquirir una cuatrimoto, que le permitía movilizarse por toda la ciudad y con la que estaba muy feliz porque ya podía desplazarse sin dificultad.

32367288_829582510567772_1502568796399861760_n.jpg

Pero hace unos días cuando se desplazaba a hacia su vivienda al parecer un cortocircuito hizo que su nuevo vehículo se incinerara, a Brayan le fue imposible escapar del fuego por su condición y porque debía estar atado a la cuatrimoto, las llamas quemaron todo su cuerpo y aunque lograron rescatarlo con vida, su lucha terminó el viernes 11 de mayo por las graves heridas causadas por el fuego.

El joven era muy apreciado en la comunidad Oporapense quienes admiraban si alegría, amabilidad y optimismo que lo caracterizaban y que acompañaba siempre con una sonrisa.

La empresa Funerales el Camino, se encargará de hacer el traslado del joven, mediante servicio especial, hasta Santa Rosa Oporapa, donde sus familiares y amigos, darán el último adiós.

 

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!