Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

Incautados 42 kilos de marihuana en el occidente del Huila.

La primera incautación se adelantó en el municipio de Íquira, donde capturaron a Yosi Steven Cortez Zúñiga de 23 años, natural de Cali, quien había camuflado dentro de un equipo de soldadura, 30 kilos de marihuana Cripy transportados en un motocarro, proveniente del centro poblado de Pacarní, jurisdicción del municipio de Tesalia.

b20e7662-6a17-47e7-b748-4a71aace8b25.jpg

Cuando los policías solicitaron la revisión del vehículo de carga, evidenciaron algunas inconsistencias en la caja metálica del equipo de soldadura y fue así como descubrieron 7 paquetes envueltos en plástico negro, los cuales contenían la marihuana.

El otro hecho se presentó en la vía Candelaria-Laberinto, sur occidente del Huila, cuando dos sujetos se movilizaban en una motocicleta, y dentro de un bolso llevaban 3 paquetes envueltos en papel vinipel negro correspondientes a 12 kilogramos de marihuana.

4c8b4158-51c1-458c-badc-352e2a6a5e7d.jpg

Los hombres fueron identificados como Juan Carlos Bahamón Gaitán de 24 años y Jhon Edinson Figueroa Figueroa de 21 años, a quienes se les capturó por el delito Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

Con estas dos incautaciones se lograron sacar el mercado cerca de 87mil dosis, que al parecer iban a ser distribuidas en diferentes zonas del departamento del Huila.

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!