Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

Huila. Un muerto y dos Heridos por accidentes.

Acicidente_Carlos_Neiva.jpeg

Un accidente de tránsito se presentó en inmediaciones del puente "El Tizón" en la vía que conduce al centro de Neiva, en el hecho perdió la vida un hombre identificado como Carlos Andrés Solano, quien se movilizaba en su motocicleta, y al parecer por esquivar un hueco, terminó bajo las llantas de una tractomula.

Accidente_Pital.jpeg

Otro hecho en el que se vió involucrada una camioneta de servicio público, de placas TBS 289, la cual se salió de la carretera en una curva y terminó estrellándose con una cuneta; los hechos se registraron en la vereda Chorrillos, vía que del municipio del Pital, conduce a La Plata, en el occidente del departamento de Huila.

Accidentes_en_El_Huila_junio._pital.jpeg

Al parecer el conductor perdió el control del vehículo a causa del pavimento mojado y la poca visibilidad debido a las fuertes lluvias, en el accidente resultaron dos personas heridas, quienes fueron trasladados a la E.S.E San Juan de Dios Pital.

En ese mismo tramo vial ya se han presentado varios accidentes, con un saldo trágico de cinco personas fallecidas y cinco lesionados de consideración.

 

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!