Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

Es la elección y coronación "Reina departamental del Bambuco"

 A partir de las ocho de la noche se cumplirá la velada de elección y coronación de la nueva soberana del Reinado Departamental del Bambuco en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez, donde la señorita Pitalito ejecutará el baile del sanjuanero con el reconocido folclorista James Amézquita.

Desde muy temprano, hoy miércoles 27 de junio, inició la agenda de la Srta. Pitalito, con un desayuno y entrevista privada con el jurado calificador en las primeras horas del día.

De ser coronada la señorita Pitalito como nueva reina departamental, inmediatamente iniciarían los preparativos para su participación en el Reinado Nacional del Bambuco como Señorita Huila, cuyo acto de elección y coronación está previsto para el día domingo 1 de julio en Neiva.

Pitalito se encuentra a la expectativa por el gran papel que puede desempeñar Laura Melisa Trujillo Arrigí, quién según expertos en el tema, cuenta con todas las capacidades y virtudes para ganar el tan anhelado titulo.

Pitalito ha obtenido la corona en dos oportunidades, la primera de ellas con Rosana Bahamón en el año de 1971 y la segunda con Ángela María Vargas Molina en 1994.

La convocatoria para acompañamiento tuvo una gran acogida, una delegación de Pitalito, viajó en horas de la mañana a la capital del Huila, para acompañar esta noche a Laura Melisa Trujillo Arrigí representante del municipio.

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!