Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

Herido en riña comandante de Isnos.

En el municipio de Isnos sur del Huila, fueron capturadas 3 personas por el delito de violencia a servidor público, donde fue golpeado en el rostro el comandante de la estación de policía.

Según la versión de la comunidad, al parecer la amabilidad del teniente frente a una hermosa mujer, hizo que se desatara la furia del esposo, enfrentándose al oficial y reclamándole por el atrevimiento con su compañera.

En medio de la disputa Eddy Alberto Ortiz de 29 años, golpeó al Teniente Jhonatan Hueso Figueroa en el rostro causándole una herida abierta sobre la ceja izquierda.

d82e20e5-4fdd-4b94-a3fa-cd790cda1e5f.jpg

En el enfrentamiento, la comunidad se abalanzó contra los policías para defender a Eddy, pero los uniformados terminaron capturándolo a él, a Hilde Andrés Ortiz Sánchez de 27 años (hermano de Eddy) y a Edwin Mauricio Jurado de 23 años.

Cuando eran trasladados en el vehículo policial, la comunidad siguió insistiendo en defenderlos y al tratar de sacar a Eddy de la camioneta, pero se cayó sobre el pavimento, golpeándose en la cabeza.

Tanto el oficial, como el capturado fueron trasladados al hospital de Pitalito, para recibir atención médica.

Por ahora los capturados deberán responder por delito de violencia contra servidor público, mientras se esclarecen las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!