Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

mauro 3

Falleció Mauro Gobbi con 52 años, italiano de nacimiento y colombiano de corazón,Laboyano por adopción compartido con San Agustín.  Músico, cantante, chef Guía turístico y Lutier, construir instrumentos de cuerda su otra pasión.

Padre de tres hijos que amó y amará al igual que a la esposa con todas las fuerzas. Apasionado por la música el cual hacia vibrar al público con la guitarra eléctrica. Creo su propia agencia de turismo donde su prioridad era que los turistas extranjeros conocieran el Huila y Cauca ya que aprecio con gran afecto y toda su pasión esta tierra que le dio su familia. Además, resaltaba con dedicación toda la flora, el turismo, la cultura y las tradiciones que estos dos departamentos tienen.

Su velación se realiza en funerales la paz de Pitalito y la honras Fúnebres serán en san Agustín a las 2 pm,de este jueves 9 de agosto.

La fundación Fucah fue su otra casa, aportó en gran medida a generar espacios por el arte y por la música, disfrutaba de los ritmos colombianos.

Su paso por la región estuvo marcado por su gran don de gente y cariño a quienes promovían el arte con quienes compartía con gran dedicación su tiempo.

Mauro vivió en Colombia los últimos 20 años de su vida. Solidaridad con su familia en Italia y en Colombia a su esposa Mirian y los tres hijos Diana, Sebastián y Valeria.

En Colombia, Mauro había encontrado a la mujer de su vida y un país que le gustaba, donde quería criar a sus hijos a quien dedicó toda su fortaleza. .

Durante muchos años de estancia en Colombia laboró en varias actividades, incluida la pizzería, fue profesor y fabricante de guitarras, el instrumento que tocaba en ocasiones con varios grupos musicales mantuvo muy especiales relaciones con varios artistas de la región. 


En junio de 2017, volvió a Italia a visitar a sus parientes. Mauro venia este año con intenciones de promover algunas iniciativas pro teletón en Colombia ya que parientes cercanos tenían destacada relaciones con las actividades solidarias. Paz en su tumba.

 

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!