Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

Empitalito, eligió a su reina 2018

Reina_Empitalito_2018_1.jpg

El San Pedro, también se vivió la Empresa de servicios públicos domiciliarios de Pitalito, Empitalito, donde el personal se integró y disfrutó del reinado interno en el cual 4 aspirantes de las áreas jurídica, operativa, administrativa y empresa Servilin, participaron por la corona. 

El San Pedro Empitalito 2018 se dividió en 3 etapas; iniciando con la inscripción, imposición de bandas y presentación oficial de las candidatas; desde esa primera etapa las barras empezaron la acumulación de puntos a favor de su representante.
Terminado el acto de presentación de las candidatas, los equipos se dedicaron a preparar todo lo relacionado con las carrozas, trabajo que realizaron en equipos.

Reina_Empitalito_2018_Desfile.jpg

La segunda etapa fue el desfile por las calles de Pitalito, con apoyo del personal de la empresa quienes compartieron su alegría con toda la comunidad laboyana, mientras que las candidatas desde sus carrozas acompañadas de sus edecanes, recorrieron con mucho entusiasmo.

Reina_Empitalito_2018_6.jpg

La tercera etapa fue la velada de elección y coronación de la reina Empitalito 2018, que tras la interpretación del baile del Sanjuanero huilense, medición de las barras, demostración mostración de conocimiento de temas relacionados con la empresa, por cumplir con todas los parámetros propuestos para la elección, el jurado calificador determinó como reina Empitalito 2018 a la representante del área jurídica, Alejandra Semanate.

Reina_Empitalito_2018_7.jpgReina_Empitalito_2018_5.jpgReina_Empitalito_2018_3.jpgReina_Empitalito_2018_2.jpg

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!