Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

E.S.E, realizó jornada informativa sobre cáncer de ovario

La Dimensión Vida Saludable y Condiciones no transmisibles del Plan de Intervenciones Colectivas – PIC, con el acompañamiento de auxiliares de la E.S.E Manuel Castro Tovar, desarrollaron una jornada informativa, dirigida a todas las mujeres de Pitalito, para advertir sobre los signos y síntomas del cáncer de ovario, la importancia de un diagnóstico oportuno y a la vez, sensibilizar a la población femenina para que acuda al médico, sea diagnosticada a tiempo y reciba el tratamiento oportuno.

ESE_Ovario_2018.jpg
La actividad tuvo lugar en el parque principal del municipio en el marco del día mundial de cáncer de ovario, instaurado desde mayo del año 2013 con el objetivo de concientizar e informar sobre este tipo de cáncer que es el tercero más frecuente en mujeres.

 

Si necesitas alguna orientación o tienes inquietudes sobre esta enfermedad, puedes dirigirte a cualquiera de las sedes de la E.S.E Municipal Manuel Castro Tovar Cálamo, Bruselas, Paraíso o Panorama. Los médicos y enfermeras, te atenderán con calidez y calidad.

Cáncer_de_Ovario_Pitalito_2018.jpg

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!