Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

Ceremonia especial para realizar la elección de la Señorita Pitalito al 25° Reinado Surcolombiano de Integración.

El miércoles 16 de mayo a las siete de la noche se llevará a cabo ceremonia especial, en el Teatro Teófilo Carvajal Polanía, para realizar la elección de la Señorita Pitalito al 25° Reinado Surcolombiano de Integración.

En el proceso de convocatoria adelantado por el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte del municipio de Pitalito, se postularon dos aspirantes, quienes ante un selecto jurado calificador ejecutarán el baile del Sanjuanero Huilense.

Comuna1_2018.jpeg

Diana Marcela Castro Duque, de 23 año, estudiante de octavo semestre de Administración Comercial en la universidad Corhuila y actualmente es funcionaria de una Cooperativa de ahorro y crédito en Pitalito, representó al Corregimiento de Chillurco en la versión 56 del Festival Folclórico Laboyano en el 2017.

Candidata_2018_Pitalito_H.jpg

Carol Daniela Murcia Murcia, de 20 años, cursa séptimo semestre de Contaduría Pública en la Universidad Surcolombiana, representó a la Comuna uno en el Festival Folclórico Laboyano en el año 2016.

Las dos candidatas son aptas para participar en el acto de escogencia, teniendo en cuenta que cumplen con los parámetros de la convocatoria, entre los que se estipuló que las aspirantes debían haber participado en versiones anteriores del Festival Folclórico Laboyano.

Los parámetros que se tendrán en cuenta para la elección de la señorita Pitalito al Reinado Surcolombiano son la interpretación del baile del Sanjuanero Huilense 60%, Belleza 30% y Cultura 10%.

​​​​​​​​​​​​

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!