Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

      BURGUER.jpged521bee-0da2-49ce-b0e5-073c99840426.jpg1613928_458835960915273_4269551486891652189_n.jpg

Comentarios: 0

Capturado por desorden de Isnos, se le escapó a la policía.

Hasta un millón de pesos de recompensa ofrece la policía por quien de información del paradero de Luis Alejandro Ruiz Ramos, el hombre capturado por la policía en Isnos luego de generar desórdenes en el festival de negros y blancos, y agredir a uno de los uniformados.

En medio de la asonada que se registró el capturado fue llevado por un patrullero adscrito a la estación de Isnos, hasta el hospital local debido a que se quejaba por un dolor en un pie, donde le dieron remisión al municipio de Pitalito para valoración con especialista.

Ese mismo día fue llevado a Pitalito bajo la custodia del  uniformado quien debía estar atento al procedimiento médico, el cual requería la toma de rayos X y la inmovilización del pie, para que regresara en una semana a cirugía por una fractura.

Según se conoció el patrullero a cargo esposó al delincuente de una silla mientras iba por la orden de salida del hospital y al regresar, el sujeto había partido la silla a la que estaba sujeto y huyó del hospital al parecer por la zona boscosa.  

A pesar de buscarlo rápidamente, no fue posible ubicarlo por lo que ahora con el apoyo de la Policía en Pitalito es buscado en varios sectores, cuando el sujeto fue capturado estaba violando además el beneficio de casa por cárcel por el delito de hurto agravado. 

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!