Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

Caos en Isnos; banda de delincuentes aprovechó.

Según fuentes de este municipio la presencia de un hombre que había al parecer robado varios celulares generó todo un caos que casi pasa a mayores si no fuera por el control oportuno de la policía en el sector.


La situación se presentó cuando varios ciudadanos denunciaron el hecho, ante el caso los uniformados procedieron a la captura del individuo sin que se la hallará nada en su poder, segun se pudo reconocer realizaba sus acciones en compañia de otros delincuentes que seguramente se habrian llevado los moviles.


En dicha acción policial el sujeto al ver la presencia de las autoridades generó la alarma al parecer de sus adeptos que generaron el caos para aprovechar la masificación de la gente que asistía al carnaval de blancos y negros y motivar la situación en ir en contra de la policía para evitar su captura.
El hombre comenzó a lanzar varios elementos y a él se unieron al parecer sus seguidores quienes harían parte de una banda de delincuentes que opera en Pitalito y el sur del Huila.
En el accionar del delincuente y su grupo de acompañantes se registró la herida de varios patrulleros de la policía y el daño de un vehículo de la policía con placa UEF 163.
La situación debió ser controlada por la Policía pese a que el mandatario local exigía con micrófono en mano que no se utilizaran gases lacrimógenos y desautorizaba el uso de este elemento a los uniformados.
El individuo debió ser llevado a la estación de Policía y protegido luego para que no fuera linchado por la comunidad.
Aunque el capturado no tenía en su poder documentos de identificación se logró conocer que corresponde al nombre de Luis Alejandro Ruiz Ramos y según los reportes de las autoridades estaría involucrado en varios procesos por Hurto agravado donde ya había sido condenado y estaría con detención domiciliaria.
Por su parte el párroco de este municipio había solicitado la no realización de estas fiestas el dia 7 de enero debido a los casos registrados el año anterior donde se debió suspender la fiesta a media noche por agresiones de los participantes. Para este caso este domingo de 2018 frente a lo sucedido, la celebración eucarística debió ser suprimida en horas de la tarde y el templo debió cerrarse.
Frente a la interrupción de las actividades de fiesta para las horas de la noche de este domingo un líder comunal indicó que no pudieron recibir la orden del burgomaestre pese a la insistencia de la Policía para evitar más desmanes, porque su condición de embriaguez no le permitía impartir ninguna disposición como primera autoridad y debió ser llevado a su casa por sus allegados en alto estado de alicoramiento indicó una fuente local.

ImageS00002.JPGImageS00003.JPG

 

.ImageS00001.JPG

Policias agredidos

 

26238824_1661320383911061_8416533062458667717_n.jpg

 

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!