Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

Caen ladrones en Garzón San Agustín, La Plata y Pitalito. 

garzón_robocasa.jpg

En el centro poblado de Zuluaga del municipio de Garzón fueron capturados David García de 23 años y un adolescente de 16 años, quienes ingresaron a una vivienda y se robaron una pantalla de computador, una licuadora, un DVD, dos  tabletas, un celular un cautín, una cobija, cinco llaves de herramientas, una silla de campamento, un ventilador y dos cuchillos.

san0801.jpg

En la vereda Nueva Zelanda del municipio de San Agustín dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta intimidaron a una señora de 59 años, quien por poco resulta apuñalada al resistirse al robo, de su bolso donde llevaba un celular avaluado en 200 mil pesos y la suma 500 mil pesos en dinero efectivo.

La reacción inmediata de los uniformados permitió la captura de Hernán Yesid Ramos Irúa de 19 años y Rubén Felipe Muñoz Zambrano de 19 años, además de la recuperación de los elementos hurtados, la incautación del arma blanca con la que cometieron el hurto y la inmovilización de la motocicleta en la que se movilizaban.    

0801.jpg

En el municipio de Pitalito una persecución policial se registró a intentar atrapar a un sujeto que le había hurtado la billetera a un ciudadano, finalmente fue capturado Juan Sebastián Correra Meneses de 22 años, quien estaba bajo detención domiciliaria desde el 26 de diciembre pero fue sorprendido delinquiendo de nuevo en las calles. La billetera fue recuperada.

la_plata0801.jpg

En el sector del Malecón del municipio de La Plata fue capturado Ardnson Fabián Pillimué Velazco de 22 años más conocido como El Mico por hurtarle a un transeúnte un celular de gama alta, al intimidarlo con arma blanca para que le entregara sus pertenencias.

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!