Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

Borracho le pegó a su mujer

En el barrio Sartenejo del municipio de Garzón Huila, las autoridades capturaron a un hombre identificado como Pablo Sierra Borrero de 23 años, por el delito por el delito de violencia Intrafamiliar y daño en bien ajeno.

El sujeto quien al parecer en estado de embriaguez llegó a su casa y de inmediato de inmediato empezó a agredir físicamente a su compañera sentimental, una mujer de 31 años, a quien le ocasionó varios hematomas en rostro y en una pierna.

El hombre arremetió en contra la vivienda de unos vecinos, rompiendo los vidrios, debido a que ellos habían intentado intervenir ante y dar aviso a la policía, ante las agresiones que este sujeto le estaba causado a la indefensa mujer.

Los uniformados acudieron al lugar y activaron la línea de atención para casos de violencia de género, posteriormente fue trasladada a un centro de salud para su atención.

Pablo_Garzón_2018_Junio.jpg

 

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 20 de Garzón.

La Policía invitó a todos los ciudadanos que para que denuncien cualquier tipo de irregularidad utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!