Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

Aproximadamente 40 heridos en accidente de tránsito

Tragica mañana de domingo, tras un accidente de tránsito que paralizó la vía Bogotá - La Vega, Cundinamarca en sector Las Minas, en el cual se vieron involucrados dos buses y 7 motociclistas.

La emergencia fue atendida por Bomberos de San Francisco y La Vega, Policía Nacional, Centro Regulador de Urgencias de Cundinamarca (Crue) y la concesión vial Sabana Occidente. Por su parte, la Cruz Roja Seccional Cundinamarca y Bogotá prestará apoyo psicosocial a los familiares de las heridos.

Accidente_08_07_2018_1.jpg

Según la información suministrada por la Delegación de Bomberos de Cundinamarca, un vehículo de turismo de placas WOT 530, al parecer se quedó sin frenos y se estrelló contra el muro arrastrando a su paso 7 motos y chocando a un bus de servicio público. Los heridos fueron trasladados a los hospitales de San Francisco, La Vega y Villeta. Aún no se reportan víctimas fatales”

Accidente_08_07_2018_2.jpg

El impacto generó el volcamiento lateral de uno de los vehículos, con un aproximado de 42 personas afectadas. Dentro de ellos una mujer de 25 años, identificada como  Mayerly Julieth Montaña, de profesión criminalística y motera de afición, quien murió a causa de las graves lesiones. 

Accidente_08_07_2018_.jpg

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!