Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

Abusaban sexualmente de sus propias hijas

Almaira_Blaudio.jpg

En el municipio de Altamira, Huila, mediante solicitud de antecedentes en planes de registro y control, la policía capturó por orden judicial a Blaudio Gutierrez Bermeo de 51 años, requerido por la Fiscalía 20 Seccional de Garzón, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, por hechos ocurridos en la vereda Los Gauchos del municipio de Guadalupe en el año 2013. Según denuncia instaurada ante las autoridades competentes, este sujeto al parecer realizaba tocamientos indebidos de carácter sexual a su propia hija de 13 años.

El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, posteriormente un juez de control de garantías lo envió al centro carcelario del municipio de Garzón.

CAmpoalegre_Yesid_Chala_Montaña.jpg

Así mismo, en el municipio de Campoalegre, investigadores del grupo de responsabilidad penal para adolescentes, hicieron efectiva la captura de Yesid Chala Montaña de 38 años, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de edad, por hechos ocurridos en el mes de enero del año 2015, cuando al parecer este sujeto habría accedido a su hija, una menor de 13 años de edad.

El individuo fue dejado a disposición de las autoridades para definir su situación judicial.

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!