Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

A la cárcel por atacar con un cuchillo a su esposa y su hija

La comunidad de la invasión Julio Bahamón del municipio de Garzón centro del departamento del Huila; evitaron una tragedia.

Los vecinos del sector quienes se comunicaron con la policía, manifestando que un hombre identificado como José Manuel Pinilla de 38 años, se encontraba agrediendo físicamente a su esposa y a su hija de 15 años, al mismo tiempo que las intimidaba haciendo uso de una arma blanca.

Los uniformados se desplazaron hasta el sitio y dieron captura al sujeto por el delito de violencia intrafamiliar, a la vez que realizaron la atención a las víctimas quienes presentan laceraciones en el pecho y cuello, provocadas cuando el sujeto había llegado hasta la vivienda en estado de alicoramiento y empezó a golpear a su esposa, luego su hija de tan solo 15 años intervenó en defensa de su madre y fue en ese momento en que agresor armado con un cuchillo, realizó un ataque a su hija, por lo que la señora se lanzo encima y forcejando con él.

De igual forma se pudo establecer que este individuo presenta antecedentes por el delito de hurto agravado.

A_la_cárcel_por_Golpear_a_su_familia1_.jpg

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscal 22 seccional Uri de Garzón, la cual adelanta la recolección de evidencias con apoyo de policía judicial, para ser presentado ante un juez control de garantías, quien definirá su situación judicial.

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!