Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

Autoridades y familiares buscan a transportador secuestrado.

Autoridades y familiares buscan a transportador secuestrado.

En el área entre Coconuco y Paletará en jurisdicción del departamento del Cauca, es buscado por el CTI, el Ejército y el Gaula de ese departamento, el transportador Isauro Rosales Bravo, quien es socio de la empresa Cootranslaboyana en Pitalito y al parecer fue secuestrado.

Según las primeras versiones, él y su familia se desplazaban desde Popayán hasta Pitalito pero en el sector conocido como El Trébol, fueron interceptados por otro vehículo con cuatro hombres armados que los obligaron a descender del vehículo en el que viajaban.

Al parecer inicialmente se llevaron a toda la familia conformada por tres adultos y cuatro niños, en un vehículo de los delincuentes hasta una zona montañosa, pero al no poder continuar por fallas mecánicas, se llevaron al transportador y dejaron libre al resto de la familia.

Después de caminar varias horas lograron llegar hasta un resguardo indígena, donde los auxiliaron y contactaron a las autoridades, quienes basados en la información suministrada por la familia iniciaron operativos de búsqueda en la zona.

225230_202058229836293_6357182_n.jpg

Isauro Rosales Bravo además de ser socio de la empresa Cootranslaboyana, fue miembro de la junta directiva de la misma y tiene dentro de sus propiedades varios vehículos de servicio público en sur del Huila, entre ellos algunos microbuses que cubren la ruta Pitalito-Popayán-Cali.

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!