Con tan solo 9 años de edad, Darith Viviana Almario, no puede llevar una vida normal, desde hace un tiempo le diagnosticaron cáncer de estómago y ahora su vida transita entre rigurosos y costosos tratamientos que le exigen a ella y a su familia desplazarse a Bogotá y otras ciudades.  

El consumo de medicamentos para evitar que el cáncer se extienda, hizo que Viviana tuviera que suspender su estudios y su mamá dejar de trabajar para dedicarse a sus cuidados especiales y los de sus otros dos hijos menores.

Viviana y su familia son de escasos recursos, viven en la vereda Hato Blanco del municipio de Altamira y están recurriendo a todos para poder viajar a Medellín con Viviana, este lunes 30 de octubre donde deben practicarle varios exámenes muy importantes que definirán el nivel de su enfermedad para continuar el tratamiento.

bae8c284-7476-4d24-9a8b-fb5683d06efa.jpg

Aunque hace unos días la Alcaldía municipal, el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, la  Estación de Policía y  Distrito número 4 desarrollaron una campaña en la que lograron recaudar algunos recursos, aun no es posible completar el dinero suficiente para el desplazamiento de Viviana.

Por ello las personas que deseen hacer algún tipo de aporte pueden acercarse a la Estación de Policía de Altamira o contactarse al número 321 471 7483

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *