Murieron cuando iban al entierro de un familiar.

Con el fin de participar en las exequias de un familiar en el municipio de Algeciras, Huila, una familia emprendió su viaje desde Guasca, Cundinamarca sin imaginar que en el camino una desgracia los esperaba.

Al parecer el conductor perdió el control del vehículo y terminó en el río, en el sector conocido como “El Hueco”, a dos kilómetros del municipio de Algeciras, en el hecho fallecieron Maicol Delgadillo Castillo y Martha Cruz.

Las personas que resultaron heridas fueron identificadas como Yulieth Katerine Delgado presenta traumas múltiples, Rubí Estela Castillo Prieto, quien presenta lesiones en la pierna izquierda,  Wilson Delgadillo Muñoz, presenta fractura de pierna izquierda. Estas tres personas todas mayores de edad fueron remitidas a la ciudad de Neiva.

De igual manera dos menores de edad identificados como Juan Felipe Rubiano y Angela Maria Rubiano Cruz, presentan raspaduras al parecer leves, fueron atendidos en el hospital municipal de Algeciras.

La organismos de socorro, con el apoyo de la policía y la comunidad realizaron labores de rescate.

Según se conoció  la camioneta de placas CSG 312, habría caído al “río Blanco”de una altura aproximada a los 50 metros, de acuerdo al informe por parte de las autoridades: El accidente ocurrió debido a un micro sueño.

 

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache