Mujer asesinada en Pitalito; Agresor sería un conocido.

Asesinada; Joven mujer en Pitalito no sobrevivió; el ataque fue mortal.

Luisa Fernanda Alvarado Burgos de 19 años de edad no logró sobrevivir después de que fuera víctima de un hombre que la apuñaló con arma blanca en el pecho, cuando ella salía de un establecimiento comercial del municipio de Pitalito.

El lamentable hecho se registró la madrugada del Lunes 10 de Junio cuando la joven mujer compartía con algunos amigos desde el domingo en la noche en un Bar ubicado sobre la avenida Pastrana, en la denominada zona rosa de este municipio.
Según se conoció, la joven fue abordada por un hombre que sin mediar palabra le propinó una herida mortal que le perforó un pulmón.

La victima mal herida, trató de seguir a su atacante quien huyó en una motocicleta, pero solo alcanzó a recorrer algunos metros y se desplomó sobre la vía pública.

De acuerdo a testigos, la joven minutos antes había sostenido una discusión con algunas personas en este mismo lugar.
De inmediato la mujer fue trasladada al Hospital San Antonio de Pitalito donde permaneció por varios días luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos pero su lucha por la vida terminó y falleció.

Por el momento las autoridades, adelantan investigaciones para dar con el paradero del agresor, que según algunas fuentes allegadas, al parecer se trataría de una persona que en algún momento habría tenido una cercanía emocional con la joven mujer, se espera que los testimonios sean verídicos para dar con el paradero del asesino.

Los familiares esperan respuestas de las autoridades y capturas del implicado en este asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache