En la noche del 31 de octubre en circunstancias que aún son materia de investigación, al parecer el joven Norvey Calambas Navia de 15 años se desplazaba en una motocicleta en la ruta Bruselas San Juan de Villalobos en el municipio de Pitalito al sur del Huila y se estrelló con un semoviente.

Según las primeras versiones el joven fue trasladado por la comunidad a la unidad de urgencias del hospital San Antonio  de Pitalito, donde falleció horas después por la gravedad de sus heridas.

Cuando las autoridades de policía de carreteras fueron a inspeccionar el lugar notaron que al parecer habían ocultado la motocicleta en la que se movilizaba el joven porque no contaba con la documentación reglamentaria.

Ante esta situación las autoridades recomiendan en primer lugar no permitir que los menores de edad conduzcan ninguna clase de vehículos sin el acompañamiento de sus padres y a la vez recuerdan la importancia de tener al día la documentación reglamentaria para evitarse más inconvenientes a la hora de una calamidad como la ocurrida.

Las exequias de este joven están programadas para el jueves 3 de noviembre con el acompañamiento del grupo empresarial La Paz Funerales.

www.aldeasur.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *