Un despiadado hecho de sangre tiene conmocionados a los habitantes del municipio de Saladoblanco en el sur del Huila, quienes no salen del asombro por la forma en la que fue asesinado Eneider Majín Majín.

Según un relato inicial de un allegado a la familia, Esneider había ido al pueblo para vender un café, producto del cual vivía, y en la noche se reunió con unos amigos en una gallera y se dejó llevar por el consumo de tragos, según se conoció un familiar se ofreció a llevarlo hasta la finca, teniendo en cuenta su estado de ebriedad, pero Esneider se negó insistiendo que él podía llegar solo.

De acuerdo con información ofrecida a las autoridades que investigan el hecho, por parte de un testigo ocular y presencial,   el hombre de 32 años, al parecer se había quedado dormido en su motocicleta a un lado de la vía.

En horas de la madrugada unos hombres que pasaron por el lugar al parecer bajo efectos del licor, tomaron la macabra decisión de enseñarle a otro cómo asesinar a una persona, de esta manera, se aprovecharon de la indefensión de la víctima y empezaron a causarle heridas con arma blanca, Esneider, al parecer intentó huir para salvaguardar su vida, pero los agresores lo alcanzaron propinándole más de 16 puñaladas y golpeándolo con una piedra.

El gran error que cometió Esneider, fue quedarse dormido en su motocicleta y en el lugar equivocado, porque al parecer su muerte no corresponde a ningún problema personal, simplemente fue una víctima al azar a quien le quitaron la vida por diversión.

La inmediatez de las autoridades y la versión de testigos ha permitido identificar plenamente a los agresores, de manera preliminar se conoció que uno de los homicidas ya se entregó voluntariamente, se espera conocer su testimonio ante un juez que le determinará su situación judicial.

Ante la consternación y preocupación de estos hechos violentos, la alcaldesa del municipio Zuleima Patricia Peña Valenzuela, ha manifestado total disponibilidad para que se esclarezcan los hechos y se tomen medidas preventivas en conjunto con la policía para que se evite el uso de armas en su municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *