Nadie lo creería, pero este hombre que luce tan atlético tiene nada más y nada menos que 80 años.

Se llama Deshun Wang y es, de hecho, un actor chino. Pero es poco probable que lo recuerdes por sus películas, como El reino prohibido (2008) o Guerreros de cielo y tierra (2003).

En realidad Wang ha saltado a la fama gracias a la pasarela. El año pasado el actor desfiló sin camisa, con cabello y barba largos y canosos durante la Semana de la Moda en China, dejando boquiabiertos a muchos y ganándole el apodo de “abuelo más sexy” del mundo. O por lo menos de internet.

Un video publicado en la red social china Weibo ha vuelto a colocar los reflectores sobre Wang, quien ya cumplió 80 años.

El video muestra el camino de Wang hacia el inesperado estrellato del modelaje. Fue compartido en la página de Facebook del empresario chino Kai Fu-Lee, y desde entonces se ha vuelto viral.

Los inicios de Wang fueron tardíos. Comenzó como actor de teatro y a los 44 años empezó a aprender inglés. A los 49 años de edad comenzó su propia compañía de pantomima y a los 50 empezó a ir al gimnasio. A los 65 aprendió a montar caballo y a los 70 realmente se metió de lleno en el gimnasio. A los 78 empezó a montar moto.

«Muchas personas comenzaron notarme después del desfile», dice Wang. «Algunas personas me llaman ‘el abuelo más sexi ‘. Algunos también dicen que yo soy una sensación instantánea en Internet. ¿Sabes qué? Para el día de hoy me he estado preparando desde hace 60 años», cuenta en el video.

la lección de vida de Wang es clara:

“No hay demasiado tarde. Nadie puede impedir que tengas éxito, sólo tienes que proponértelo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *