Le sacaron los ojos a un policía para hacer hechicería.

En la ciudad de Jos, en la parte central de Nigeria, tres hombres fueron arrestados en relación a un acto macabro con connotaciones de brujería, dos de los detenidos le sacaron los ojos a un oficial de policía para que el tercero, quien se dedica a hacer preparaciones con plantas naturales y varios elementos; les hiciera una “capa de invisibilidad” que les permitiría cometer robos sin ser capturados.

El comisario de Policía del estado de Katsina durante una rueda de prensa, confirmó que los sujetos le arrancaron los ojos al agente mientras estaba vivo, antes de decapitarlo, que era uno de los requisitos que les había dado el herbolario. Y posteriormente  secar los ojos, algo que los delincuentes estaban haciendo cuando fueron arrestados en su vivienda.

Uno de los asesinos dijo que querían utilizar el ‘manto de invisibilidad’ para robar la Comisión de Delitos Económicos y Financieros, porque pensaban que allí se almacenaban enormes cantidades de dinero.

El comisario agregó que los tres confesaron el crimen y señaló que “serán llevados ante la Justicia en cuanto termine la investigación”.

Fuente: RT

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: