Le disparó a un Policía en Pitalito.

En el hecho en el que un uniformado de la policía, recibió una herida de bala mientras realizaba su labor en el barrio Libertador del municipio de Pitalito, fue capturado un joven de 20 años por accionar un revólver.

Todo comenzó cuando se adelantaba un operativo de control en el Barrio Libertador por parte del grupo de apoyo de policía  cobras y cuando requisaban a uno de los habitantes del sector una bala impactó a uno de los sub oficiales, causándole fractura en su brazo derecho.

Según lograron constatar sus compañeros la bala procedía de una vivienda, donde uno de los jóvenes que iba a ser requisado, disparó en 5 oportunidades contra los policías y en una rápida acción capturaron a Diego Fernando Sotelo Montoya quien se desempeña como maestro de construcción.

1951446589417013751.jpg

Aunque el agresor intentó huir y lanzó el arma al techo, para evadir a los policía no logró escapar, tras ser capturado incautaron un revólver calibre 38 con 06 cartuchos de munición avaluado en un millón de pesos.

El capturado deberá responder por el delito de lesiones personales, tentativa de homicidio e incautación de arma de fuego.

Aldeasur.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache