Le dispararon con una escopeta en Garzón.

Cansado de que le robaran constantemente elementos de su vivienda, un agricultor de la vereda Villa Rica del municipio de Garzón en el centro del Huila, que se dedicaba a cuidar una finca cercana a su casa, decidió quedarse esa noche a dormir para saber quien sustraía sus cosas cada noche, como ropa, elementos de mercado y hasta la gasolina de un vehículo viejo que permanecía estacionado.

Los ruidos en horas de la madrugada, en la puerta trasera, lo despertaron, haciéndolo reaccionar disparando con una escopeta a una persona que pretendía ingresar a la fuerza; cuando salió a ver de quien se trataba, reconoció que la motocicleta pertenecía al compañero sentimental de una sobrina al que le daba posada de vez en cuando y le tenía confianza.

De inmediato llamó a las autoridades, quienes hicieron presencia en el lugar y a pocas casas, en una finca cercana estaba la persona que él había herido con la escopeta.

El herido corresponde a Leonardo Naranjo Molina de 34 años, quien sufrió afectaciones en sus intestinos, producto de los perdigones. Integrantes de ejército y policía de vigilancia lo trasladaron hasta el centro asistencial donde se recupera de las heridas.

Por su parte el propietario del arma, hizo entrega voluntaria de la escopeta a las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache