Las rayas y las mechas se tomarán a Pitalito.,

Con una convocatoria llena de pasión para disfrutar del Tejo el deporte nacional, Comunicadores  de la región como el caso de Ricardo Triviño han venido promoviendo el deporte Colombiano por excelencia motivando a los propios a participar de un evento que motiva a la integracion de los amigos.  

Indica el reportero que hace «la invitación para que participen de este nuevo encuentro entre amigos en los que las rayas, las mechas, los bocines y las moñonas, y el buen nivel de juego, serán protagonistas de primer orden; y harán que estos dos días se conviertan en una excelente ocasión para practicar y jugar nuestro deporte preferido en un evento que es organizado y promovido por el señor Tito Lozada .

Características e información general del III Torneo de Integración campo de juego Patio Bonito

Categorías A y B
Equipos conformados por (3) jugadores
Valor de la Inscripción $ 100.000
Premiación:
Categoría A:
Campeón $ 400.000 + Trofeo
Subcampeón $ 200.000 + Trofeo

Tercer lugar Trofeo
Lanzamiento: Reglamentario
Categoría B:
Campeón $ 400.000 + Trofeo
Subcampeón $ 200.000 + Trofeo
Tercer lugar Trofeo

Lanzamiento: modalidad ¾
Los jugadores provenientes de municipios o localidades vecinas integrarán la categoría A, además de quienes son practicantes asiduos y cuyo nivel de juego así lo amerita.

Mientras que categoría B estarán conformada por jugadores con menor experiencia en este tipo de competencias.

Las jornadas de juego se realizarán durante los días domingo 20 y lunes 21 de agosto en el campo de Patio Bonito, en el barrio León XIII de Pitalito.»Desde www.aldeasur.com motivamos estas inicitivas de integracion con nuestra comunidad. 

Fotografia;  monumento, de cuatro metros de ancho por 15 de alto, está ubicado en el parque principal de  esta población boyacense de la provincia de Márquez. La obra fue adelantada por el escultor paipano Omar Santamaría, por iniciativa del alcalde de Turmequé, Mario Antonio Villamarín Cruz.

WWW.ALDEASUR.COM Comunida y Noticias. Siguenos en https://www.facebook.com/aldeasurcom/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache