Ladrones fueron capturados en el Huila.

-San Agustín

 Un hombre de 20 años quien responde al nombre de Anderson Felipe Vargas Samboni fue capturado por uniformados de la estación de policía del municipio de San Agustín, luego de que este violentara la puerta trasera de un domicilio ubicado en el barrio Lourdes de la capital arqueológica y hurtara 2 tulas de café avaluadas en 2 millones de pesos. Anderson, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto; un juez de control de garantías le impuso la medida de detención domiciliaria.

-Campoalegre

Un menor de 17 años fue sorprendido hurtado a dos personas quienes iban de paso por el municipio, en el sector del barrio Alfonso López, éste les arrebata las pertenencias utilizando arma blanca, pero gracias al llamado de la comunidad y a la oportuna reacción de los uniformados de la estación de policía, logran capturarlo cuando se escondía detrás de un árbol. El joven fue dejado a disposición de la autoridad competente y puesto en libertad por tratarse de un delito menor cuantía.

-Garzón

En la capital diocesana del departamento del Huila, fueron capturados tres adultos y aprehendido un menor de 15 años quienes habían hurtado con arma blanca a una persona, despojándolo de tres bolsos tipo morral en donde llevaba elementos avaluados en un $1.500.000 pesos aproximadamente.

Carlos Andrés Jiménez Audor de 21 años, Juan Diego Aldana de 21 años, Robinson Juan Carlos Jiménez de 18 años fueron los capturados por el delito de hurto y puestos a disposición de la fiscalía 47 local del municipio de Suaza, y luego un juez de control de garantías, ordeno medida de aseguramiento en centro carcelario de esa localidad.

 

 

por: Jessica Osorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache