La encontraron sin vida junto a una quebrada.

Como todos los días Luz Mary Yaquinaz salió a las 6 de la mañana de su casa en la vereda El Retiro de municipio del Pital, con destino a la institución educativa Chorrillos, donde se encargaba de preparar los alimentos para los estudiantes del establecimiento educativo.

Al salir de su actividad a las 2 de la tarde, se fue de nuevo para su vivienda como acostumbraba a hacerlo, pero las horas pasaron y no regresó, al llegar la noche sus familiares se preocuparon porque no sabían lo que había ocurrido con ella y jamás se ausentaba sin dar aviso, razón por la cual pidieron a las autoridades, buscarla en la zona que recorría cada día.

Después de una intensa búsqueda por varias horas, por parte de unidades de la defensa civil, bomberos voluntarios y la comunidad, en la zona boscosa de la vereda, lograron encontrar el cuerpo sin vida de Luz Mary.

Preliminarmente, se cree que al parecer rodó accidentalmente por un barranco y cayó hasta la quebrada Yagüilga, teniendo en cuenta que el camino que debe atravesar es muy peligroso, con vacío hacia la fuente hídrica.

Por lo espeso de la vegetación y la oscuridad, los organismos de socorro han tenido muchas dificultades para poder rescatar el cuerpo de la zona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: